Dulce María celebra su cumpleaños con fans de Brasil

Noticias

Dulce María celebra su cumpleaños con fans de Brasil

Foto: Getty Images

Dulce María se encuentra en Brasil como parte de la gira de promoción de su álbum Extranjera. Alli, rodeada de sus fans brasileños, la cantante y actriz mexicana celebró el jueves su cumpleaños número 27.

"Tengo un motivo especial para estar en este país, pues hoy (ayer) es mi cumpleaños y quiero estar próxima a los fans brasileños que tienen un amor inmenso por mi trabajo y espero retribuirles todo eso", declaró la artista en una rueda de prensa sobre la cual reporta la agencia de noticias EFE.

Dulce María se presentará hoy viernes en el Solarium Eventos, en Brasilia. La gira continúa mañana sábado en el Espao Acústica de Río de Janeiro, y culmina el domingo, en el Cine Joia, de Sao Paulo.

"Esta es una oportunidad de estar más próxima a los fans y poder festejar con ellos durante los shows en cada ciudad que visito. Es increíble poder sentir el cariño de ellos de cerca, tomarme fotos, dar autógrafos", dijo la ex RBD.

Después de sus presentaciones en Brasil, Dulce trabajará en los detalles de su segundo álbum, previsto para llegar al mercado en el primer trimestre del 2013.

"El nuevo disco será más fuerte e íntimo que el primero y en este momento estoy escogiendo las canciones que entrarán, que es lo más difícil y delicado del proceso", expresó la vocalista.

no votos

que opinas

COMENTARIOS