Dulce María: "Caminé, moría de hambre y neta, valoré tener para comer"

Noticias

Dulce María: "Caminé, moría de hambre y neta, valoré tener para comer"

La cantante aseguró valorar tener dinero para comer después de caminar en Melrose Avenue en Beverly Hills y "morir de hambre"

Dulce María
Foto: Universal Music

A pesar de que muchos hombres darían lo que fuera por ganarse el corazoncito de Dulce María, la cantante aseguró que por ahora está sola, pero se siente afortunada pues cuenta con el cariño de muchas personas.

"No tengo un novio, pero tengo amor y apoyo de gente que me quiere con todo y loca que estoy, que creen en mí, y me di cuenta que por cada sacrificio hay una recompensa", escribió la mexicana de 25 años en su Twitter. "La soledad desaparece cuando regresas a ti mismo, cuando vuelves a escuchar tus sueños. Yo me encontré en la música".

La ex RBD, quien ayer tuvo un concierto en Los Ángeles, comentó además que disfruta de las pequeñas cosas que tiene la vida y agradeció por todo lo bueno que le ha pasado.

"Fui de compras, caminé por Melrose [Ave.], me moría de hambre y neta valoré lo que es tener para comer, tengo recuerdos increíbles de gente que quiero".

Y siguiendo esa onda de amor, la intérprete envío un mensaje a todos sus seguidores y agregó que incluso aquellas personas que tiene odio en sus corazones solo necesitan recibir un poco de cariño para cambiar de actitud.

"Graciiiiiiiaaaaaaaaas!!!! Les mando todoooo mi amor que al final hasta los haters es lo único que necesitaaan, les mando besoos!! Muaaaaa".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS