Dulce María apoya a Christian Chávez "en las buenas y en las malas"

Noticias

Dulce María apoya a Christian Chávez "en las buenas y en las malas"

Dulce María.

Foto: Getty Images

Dulce María ha reaccionado a los pleitos y la demanda que enfrenta su amigo Christian Chávez, quien ha sido acusado por su expareja Benjamin Kruger de agredirlo físicamente en varias ocasiones, y hasta de perseguirlo con un cuchillo

“Te enteras de las cosas por los medios. Le mandé un mensajito por las típicas redes sociales para saber cómo estaba, darle ánimos, pero supongo que anda todo preocupado. Yo creo que hay que respetar este momento. Siempre estoy tratando de estar con él en las buenas y en las malas”, dijo Dulce María en entrevista para el programa Hoy (Univisión).

RELACIONADO: Christian Chávez, tras acusaciones de su ex: "Nunca fui ni física ni verbalmente agresivo con esta persona"

“Cuando empiezas a conocer a la gente que quieres, de repente hay gente que necesita hablar y a lo mejor hay gente que necesita espacio”, añadió.

La exintegrante de RBD también dice que por tratarse de una situación complicada, prefiere seguir apoyándolo a distancia.

Por su lado, Chávez le dijo ayer a María Celeste Arrarás en su programa Al rojo vivo que "nunca [fue] ni físicamente ni verbalmente agresivo con esta persona", refiriéndose a Kruger, a quien nunca mencionó por su nombre.

El cantante también dijo que su exnovio se tornó violento con él a solo una semana de haber empezado su relación.

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS