Dudas sobre la presencia de la madre de Adamari en su boda

Noticias

Dudas sobre la presencia de la madre de Adamari en su boda

Más: Se casó Héctor Soberón; y Natalia Lafourcade deja a La Forquetina

Adamari López
Foto: getty Images
CON MUCHA ESPERANZA A un día de la boda de Adamari López con Luis Fonsi, sigue viva la ilusión de que su madre, Vidalina Torres, pueda abandonar el hospital oncológico donde se encuentra ingresada y pueda asistir a las nupcias. Don Luis López, padre de la actriz, dijo a Escándalo TV (Telefutura) que la salud de su mujer "está mejorado", aunque "ella está consciente [de] que está malita". Sin embargo, la matriarca de la familia también ha insistido que la boda continúe con o sin su presencia. "Ella le dijo que ocurriera lo que ocurriera, inclusive la muerte, que la boda no se detuviera", dijo el padre de Adamari. Veamos qué sucede.

MUY CALLADITO Héctor Soberón dio la sorpresa al revelarse que contrajo nupcias el 24 de mayo pasado en Miami, FL. El actor mexicano de 42 años le dio el sí a Janeth Durón González, de 26, en una ceremonia civil realizada en el Palacio de Vizcaya, la cual aparentemente fue resguardada celosamente ya que fue vendida en exclusiva a una publicación de la prensa rosa. Este es el segundo matrimonio de Soberón, quien estuvo casado por poco más de dos años con su paisana, la actriz Michelle Vieth.

CAMINOS SEPARADOS Natalia Lafourcade dejará el grupo La Forquetina para comenzar su carrera como solista. La banda trabajó unida por más de cinco años y en 2005 publicó su más reciente álbum, Casa. Los chicos dirán adiós a sus fans con una gira veraniega por su natal México, haciendo su presentación final el 18 de agosto en San Luis Potosí.

no votos

que opinas

COMENTARIOS