Drew Barrymore se casó y dice estar lista para ser mamá

Noticias

Drew Barrymore se casó y dice estar lista para ser mamá

La actriz, quien está embarazada, quiere una vida más tranquila y orientada a la familia

Will Kopelman y Drew Barrymore

Foto: AP Images

¡Aquí viene la novia!

Drew Barrymore se casó el sábado con su novio de cinco meses, el consultor de arte, Will Kopelman, en su hogar de California.

Diseñada por los organizadores de bodas de muchas celebridades, Yifat Oren y Stefanie Cove, la ceremonia íntima fue “clásica, sencilla, muy bonita, en jardín inspirado en la boda”, dijo una fuente a People.

La ceremonia la ofició un rabino.

Entre los invitados estuvieron Reese Witherspoon y su esposo, Jim Toth; Jimmy Fallon y su esposa, Nancy Juvonen y Cameron Diaz. La mayoría también estuvo presente la noche del viernes para disfrutar de cócteles y la cena de ensayo en el Rancho San Ysidro.

La actriz de 37 años, quien está embarazada de su primer hijo, fue vista probándose velos de novia en una tienda de novias de Nueva York en mayo, se puso un vestido de Chanel para su gran día. Esto no es sorpresa,  pues el padre de su nuevo marido, Arie Kopelman, es un ex presidente ejecutivo de Chanel.

Amigos de la actriz - quien se había casado dos veces antes – dijeron que está ansiosa por comenzar su vida como madre.

“Ella dice a la gente que está finalmente lista para una vida más tranquila, más orientada a la familia la vida”,  agregó la fuente a People.

no votos

que opinas

COMENTARIOS