Drake no coopera con las autoridades

Noticias

Drake no coopera con las autoridades

Quieren interrogarlo por su presunta pelea con Chris Brown en un club nocturno.

Drake, Rihanna, Chris Brown

Foto:

El rapero Drake no ha cooperado con las autoridades para esclarecer la pelea que transcurrió en un club de Manhattan que alegadamente protagonizó junto al cantante Chris Brown, ex novio de la cantante Rihanna, reportó el New York Post.

“¿Por qué se tiene que entregar si no ha cometido crimen?”, dijo al diario la representante de Drake, Kelly Bush, vía correo electrónico.

Las autoridades intentan conocer qué ocurrió exactamente en el club W.i.P. del SoHo, en Nueva York, el jueves pasado. Ya entrevistaron a Brown, quien subió una foto de la herida que recibió en su barbilla como consecuencia de la trifulca.  

Expertos señalaron al diario que Drake podría enfrentar cargos de imprudencia temeraria y por disturbio si se determina que fue él quien arrojó la botella a Brown y al grupo de personas que estaban con él, como algunos testigos alegan.

La reyerta entre ambos fue supuestamente por Rihanna, ex de Brown y a quien se ha visto recientemente con Drake. Varias personas resultaron heridas y el club se ha mantenido cerrado desde entonces.

no votos

que opinas

COMENTARIOS