Draco Rosa presenta su versión de "Noche de paz" como regalo a sus seguidores

Noticias

Draco Rosa presenta su versión de "Noche de paz" como regalo a sus seguidores

Draco Rosa comparte el espíritu de la temporada como mejor sabe hacerlo, creando música. El cantautor presenta a través de su cuenta de Twitter el vídeo de una versión original para el clásico navideño "Noche de paz".

Se trata de un regalo que Draco hace a sus seguidores, pues al final del vídeo expresa en un mensaje que: "Gracias a todos por sus oraciones y buenas vibras. Hasta la victoria siempre".

De acuerdo con los créditos de producción, Draco es quien toca el piano y las imágenes del vídeo fueron captadas en su casa, en California. El tema lo canta en inglés y español.

El cantante se encuentra reposando en su hogar tras haber recibido un trasplante de médula ósea, como parte del tratamiento que lleva contra el cáncer. Esto provocó que el lanzamiento de su nuevo disco, que estaba previsto para noviembre, quedara pospuesto hasta febrero.

El álbum que espera por ser estrenado lleva el título de Vida y se compone de los éxitos más conocidos de Draco interpretados junto a Marc AnthonyEnrique BunburyJuan Luis GuerraAlejandro SanzCalle 13 y Tego Calderón, entre otros.

En abril de 2010 trascendió que el cantante padecía de un linfoma non-Hodgkin en el área del abdomen.

no votos

que opinas

COMENTARIOS