Draco Rosa: "Lo único que quiero es celebrar la vida”

Noticias

Draco Rosa: "Lo único que quiero es celebrar la vida”

Draco Rosa en las oficinas de Sony Music en Nueva York, el martes 15 de enero.

Foto:

Draco Rosa afirma, muy convencido, que cuando tienes salud, todo es posible. El cantautor demuestra haber vivido una transformación luego de superar el diagnóstico de cáncer que lo mantuvo fuera de los escenarios y sobre esa experiencia ofrece declaraciones en la nueva edición de la revista People En Español.

“Fue terrible”, cuenta el ex Menudo sobre el momento en que supo de su enfermedad. “Estaba con este cáncer acechador que no entendía”. El cantante admite que después de tratar de atacar la enfermedad con un tratamiento alternativo basado en una buena alimentación, tuvo que someterse por varios meses a un agresivo tratamiento de quimioterapia, porque los tumores se negaban a desaparecer.

VIDEO: Tras vencer el cáncer, Draco comparte la dieta que lo mantiene saludable

“La quimio es horrible”, asegura el también productor y ganador de varios premios Grammy, quien por último recibió un trasplante de médula ósea. “Te sientes enfermo todo el tiempo”.

Para distraerse de su realidad, cuenta Draco, se perdió entre guitarras, piano y micrófono en su estudio en Los Ángeles y plasmó cada nota que le salía del corazón. Según el, así nació Vida (Sony Music), su nueva producción de duetos con amigos como Ricky Martin, Juanes, Alejandro Sanz, Marc Anthony y Shakira, entre otros.

Rosa espera salir pronto de gira conVidabajo el brazo y continuar creando artísticamente. “[Hay que] seguir tus pasiones en esta maravillosa, pero corta vida que todos tenemos”, aconseja. “Estoy tan feliz de poder levantarme cada mañana. Lo único que quiero es celebrar la vida”.

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS