Dove lanza campaña para motivar a las mujeres a elevarse por encima de la belleza (VIDEO)

Estilo

Dove lanza campaña para motivar a las mujeres a elevarse por encima de la belleza (VIDEO)

Dove acaba de lanzar la campaña una poderosa campaña para empoderar a las mujeres y enseñarlas a quererse tal y como son.

Bloguera Jessica Torres.

Foto: Cortesía de la marca

Dove acaba de lanzar la campaña una poderosa campaña para empoderar a las mujeres y enseñarlas a quererse tal y como son. En el video que acompaña tan importante mensaje, mujeres de diferentes ámbitos de la sociedad, y un chico modelo,  hablan de lo que han experimentado debido a su físico, su carrera o su manera de vestir.

En la campaña #MyBeautyMySay, una abogada, una bloguera, una modelo, una poeta, una fotógrafa, una bailarina, una administradora de empresa y una psicóloga, muestran con orgullo su estilo,  personalidad, profesión y fuerza ante las adversidades que se les han presentado en el camino.

#MyBeautyMySay busca crear conciencia acerca de las cualidades de las mujeres, que van más allá de su físico y de la manera en que visten.

FOTOS: El fabuloso estilo maternal de Blake Lively

Según un estudio de dicha compañía, siete de cada 10 mujeres están de acuerdo en que las mujeres reciben más elogios por cómo lucen que por sus logros y esta campaña busca cambiar eso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira el inspirador video a continuación

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS