Dove lanza campaña para incentivar a las mujeres a amar su cabello (VIDEO)

Estilo

Dove lanza campaña para incentivar a las mujeres a amar su cabello (VIDEO)

La campaña #loveyourhair de Dove hace un llamado para que las mujeres amen su cabello sin importar la textura ni el color, y para ayudarlas a sentirse seguras sin importar sus gustos a la hora de peinarse.

Foto: Cortesía de Dove

Dove lanza una nueva campaña para incentivar a las mujeres de todas las razas a amar su pelo tal y como es.

La iniciativa #Loveyourhair fue creada para retar las normas de belleza ya establecidas y para enfatizar la idea de que la belleza del cabello no debe ser definida de una forma.

FOTOS: Los moños favoritos de las famosas

Con la misma, Dove busca celebrar a las mujeres con diferentes texturas, colores y tipo de cabello para asegurarse de que su pelo las haga sentir seguras y no las intimide.

“En nuestras investigaciones la gran mayoría de las mujeres no aman su cabello, y otras sienten una gran presión con los estándares de belleza de la sociedad”, dijo Rob Candelino, vicepresidente de Unilever y gerente general de cuidado del cabello. “Dove cree que todas las mujeres son bellas. Nosotros trabajamos para ayudar a que las mujeres vean su cabello como una fuente de seguridad que nunca debe de frenarlas. La iniciativa #Loveyourhair de Dove está diseñada para celebrar todas las maravillosas historias reales de mujeres que decidieron dejar atrás la presión de la sociedad y llevan su pelo de la manera que las hace sentir más hermosas y seguras de sí mismas”.

Como parte de este proyecto, la compañía también lanzó un mini film donde muestra a varias chicas llevando su pelo tal y como les gusta, con la idea de inspirar a que muchas más se atrevan a hacer lo mismo.

FOTOS: Nuestros productos favoritos

Para unirte a la campaña y demostrar que amas tu cabello y la forma en que lo llevas, sube una foto a Instagram, Facebook o Twitter con el #Loveyourhair. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dove hair
Cortesía de Dove

Dove hair
Cortesía de Dove

no votos

que opinas

COMENTARIOS