Dos latinos en la semifinal de <i>American Idol</i>

Noticias

Dos latinos en la semifinal de American Idol

Jessica Sánchez y Jeremy Rosado se mantienen en ruta a la final y se preparan para enfrentarse a las críticas del jurado

Jessica Sanchez, Jeremy Rosado

Foto: Facebook

Los jueces de American Idol (FOX) anunciaron más nombres para el grupo de semifinalistas, entre los que figuran dos latinos. Jessica Sánchez, de California, y Jeremy Rosado, de Florida, convencieron con su talento y sus posibilidades de triunfo han aumentado.

En total hay un grupo de 13 chicos y 12 chicas que se suman a esta etapa de la competencia, y entre ellos están Sánchez y Rosado.

En unos vídeos presentados en la página oficial de la competencia, Sánchez, de 16 años, expresa que la experiencia le parece un “sueño”, que nunca pensó que llegaría a este punto de la competencia. Reconoce que se ha sentido estresada por los comentarios de los jueces, quienes han mencionado que es “demasiado joven”.

Por su parte, Rosado dice que no puede descubrir las emociones que vive, que ha sido muy duro. Se muestra halagado por los comentarios que le ha hecho Jennifer López, a quien describe como “muy dulce”.

La joven californiana tendrá su turno al micrófono el próximo martes 28 de febrero, mientras que Jeremy hará lo propio al día siguiente.

Entonces, será el jueves 1 de marzo cuando se conozca quienes componen el grupo de finalistas.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS