Dos hermanos dan la bienvenida a sus bebés al mismo tiempo

Bebés Estrella

Dos hermanos dan la bienvenida a sus bebés al mismo tiempo

Los primitos Benjamin y Cassidy Thayer

Foto: Cortesía de Steve Thayer y Matt Thayer para People

¡Dicen que las alegrías vienen de dos en dos! En el caso de dos hermanos de Carolina del Norte dieron la bienvenida a sus retoños el 20 de marzo, es decir el mismo día y en el mismo minuto.

Los afortunados nuevos papás son Steve Thayer de 34 años y su hermano menor Matt Thayer de 31 años. Los recién nacidos nacieron el día 20 de marzo a las 6:53 según People. Los primitos Cassidy y Benjamin Thayer nacieron en diferentes hospitales pero llegaron al mundo al mismo momento. "Sabíamos que nacerían más o menos por las mismas fechas pero no el mismo día ni al mismo minuto", dijo Matt.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Mientras Matt y su esposa Brooke celebraban el nacimiento de su primer bebé, Cassidy; recibieron la noticia de que Steve y su esposa Fawn acababan de darle la bienvenida a su tercer hijo, Benjamin en un hospital de 80 millas de distancia. Matt y Brooke estaban en el Hospital Regional de Moore en Pinehurst mientras que Steve y Fawn fueron al Hospital de la Universidad de Duke en Durham.

"Fue un shock. Estaba absolutamente asombrado", explicó Brooke. "¿Cúales son las probabilidades?", añadió.

FOTOS: Famosos con escándalos de paternidad
 
Mi suegro le preguntó a la enfermera por el momento en el que había nacido nuestro bebé y ella dijo 06:53, y luego le envió un mensaje a Steve para pedirle detalles de su bebé -la altura, el peso y la hora de nacimiento- y cuando él le contestó que había nacido a las 06:53 dijo: 'a que no adivinas a qué hora nació el bebé de Steve?!' ", dijo Brooke .

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien los hermano siempre han tenido una estrecha relación, ahora están encantados de que sus bebés compartan esta conexión tan especial. "Creemos que van a crecer hasta estar muy cerca", dijo Steve.

Los primos que según los hermanos se parecen mucho, celebraron el pasado domingo su primera Pascua juntos en familia.

no votos

que opinas

COMENTARIOS