Donald Trump mete la pata al confundir el 9/11 con la cadena de tiendas 7-Eleven

Entretenimiento

Donald Trump mete la pata al confundir el 9/11 con la cadena de tiendas 7-Eleven

El aspirante a la candidatura republicana por la presidencia de EE.UU. confundió la fecha de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 con el de la cadena de tiendas.

El lunes durante un mítin político en Nueva York el magnate y aspirante a la presidencia Donald J. Trump confundió la solemne fecha de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 con la popular cadena de tiendas americana 7-Eleven.

Si bien el discurso de Trump relataba del día en el que presenció el ataque terrorista contra las Torres Gemelas, el político republicano confundió la fecha con el 7-eleven y no se corrigió asimismo, si no que continuó hablando.

FOTOS: Famosos contra Trump

"Escribí esto, y es muy cercano a mi corazón", dijo al inicio de su intervención en Buffalo, Nueva York, el lunes por la noche. "Porque yo estaba allí y vi a nuestros policías y a nuestros bomberos en el 7/11, en el World Trade Center justo después de que [la torre] se vino abajo", dijo Trump.

RELACIONADOS: Marc Anthony insulta a Donald Trump

El video ha sido subtitulado Dumbest Trump Mistake, que significa el error más tonto de Trump en inglés. A pesar de que Trump quiso aludir a los valores de los neoyorquinos, el error le ha costado bien caro ya que las redes sociales se siguen mofando de él con memes y comentarios. Veremos que ocurre hoy en la celebración de las elecciones primarias en Nueva York tras el polémico incidente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS