Donald J. Trump le responde a Vicente Fox

Entretenimiento

Donald J. Trump le responde a Vicente Fox

Donald Trump.

Foto: Randy Holmes/ABC via Getty Images

La guerra de palabras entre el expresidente mexicano Vicente Fox Quesada y Donald J. Trump ya subió de tono. 

Este jueves por la noche, en el escenario del debate republicano en Houston Texas, el candidato a la candidatura republicana por la presidencia de EE.UU. contestó a las declaraciones que hizo Fox sobre el muro que el multimillonario quiere construir entre EE.UU. y México para "detener" el tráfico de ilegales.

RELACIONADO: Vicente Fox a Trump: "No voy a pagar por ese f*** muro"

"Yo los voy [a hacer pagar] (...) pero ahora, el muro va a ser 10 pies más alto", aseguró. 

Como se recordará , Vicente Fox dijo en etrevista con Jorge Ramos y la cadena Fusion que no va "a pagar por ese f*** muro", y llamó a los Latinos e Hispanos de EE.UU. a "abrir los ojos" de cara a las elecciones presidenciales.

RELACIONADO: Donald Trump sufre ataque de águila calva (VIDEO)

Trump, quien rápidamente se expresó en Twitter al respecto, repitió lo que ya había pedido en dicha red social: que quiere una disculpa de parte de Fox por sus comentarios.

Además, Trump siguió adelante con su retórica sobre el controvertido proyecto y dijo: "Este muro va a funcionar". Al ser cuestionado de cómo piensa cubrir los gastos para cubrir tan grande obra, el empresario dijo que está dispuesto a irse a una "guerra" comercial con México para hacer que paguen porque, aseguró "[los mexicanos] no nos están haciendo ningún favor".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El que puso la nota simpática sobre todo esto fue el también candidato republicano a la presidencia, Marco Rubio, quien dijo que "si Trump contruye el muro, seguramente utilizará mano de obra ilegal para hacerlo". A ver qué le contesta Trump.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS