Don Omar se compra mansión de lujo

Noticias

Don Omar se compra mansión de lujo

Más: Denise Quiñones defiende a los gays; y confirman a Scarlett Johansson para actuar con Penélope Cruz

Don Omar
Foto: Getty Images
PEQUEÑO LUJO El cantante boricua Don Omar confesó que se ha comprado una lujosa mansión cuyo precio podría ascender a $4 millones. "Sí, me la compré", aseguró sonriente el cantante de reggaetón al programa Primer impacto (Univisión). "Trabajo mucho y creo que esas son recompenzas que pueden pasar", dijo sonriente el intérprete de "Angelito", quien comparte residencia con su hermano.

DEFENSORA GAY La ex Miss Universo puertorriqueña Denise Quiñones hizo un llamado en su tierra para que se reconozcan los derechos de los homosexuales y se proteja a las parejas que no pueden casarse. "Nuestro estado de derecho tiene que reconocer la realidad en que vivimos, por lo que apoyo el reconocimiento a las uniones de hecho tanto para las parejas del mismo sexo como para las parejas heterosexuales, tal y como está contenido en el borrador del Libro de Familia del Código Civil", dijo la bella en un comunicado divulgado por el diario local Primera hora. Su solicitud viene luego de la polémica despertada en la isla por la propuesta de enmendar las leyes respecto al matrimonio gay.

RUBIAS Y MORENAS Woody Allen tendrá a una actriz rubia y a otra morena para su nueva producción que se filmará en España. Según la publicación especializada Variety, la sexy Scarlett Johansson ha sido confirmada para alternar con Penélope Cruz en el filme, cuyo títiulo aún no ha sido revelado, pero que se grabará en julio en Barcelona y Asturias. Javier Bardem también interviene en la producción .

no votos

que opinas

COMENTARIOS