Don Omar quiere grabar con Lady Gaga
Noticias
Don Omar quiere grabar con Lady Gaga
El reggaetonero trabaja en el relanzamiento de su álbum iDon, en el que espera contar con la colaboración de la neoyorquina
14 de octubre, 2009 - 12:00 PM EDT

GETTY IMAGES
Don Omar
Según el sitio Ritmosonlatino.com, el reggaetonero de 32 años planea relanzar su álbum, iDon, y una de las sorpresas con las que espera contar es la inclusión de la cantante de "Poker Face".
Aunque el intérprete de "Pobre diabla" no ha revelado más detalles de su producción, adelantó que ya es un hecho que su álbum incluirá un tema junto a su antiguo enemigo musical, Daddy Yankee, así como otro con el rapero norteamericano Lil Wayne.
Hasta el momento, Lady Gaga no le ha dado una respuesta, pero el Don espera convencerla con su "perreo" y el éxito que lo ha acompañado en los últimos años.
SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA
COMENTARIOS





