Don Omar no irá a los Latin GRAMMY: "Tengo mis motivos"

Noticias

Don Omar no irá a los Latin GRAMMY: "Tengo mis motivos"

Foto: Getty Images

A pesar de que está nominado en tres categorías de los Latin GRAMMY, que se llevarán a cabo el 15 de noviembre en Las Vegas, Don Omar ya tiene bien claro que no irá a la entrega de estos premios.

El puertorriqueño tiene dos nominaciones a la Mejor canción urbana —"Hasta que salga el sol" y "Dutty Love"— y su más reciente disco, Don Omar Presents Mto2: New Generation (del que se desprenden estos dos temas), también está nominado como Mejor disco de música urbana. Con todo y eso, no estará presente en Las Vegas cuando se anuncien los ganadores.

"No soy un artista que me dejo llevar por premios o por galardones. Siempre es bueno ser nominado. Yo me propuse desde hace mucho tiempo vivir sin la necesidad de reconocimientos. No voy a ir a la premiación, tengo mis motivos . [Pero] quiero transmitirles que mis galardones vienen de mis fanaticos", dijo en exclusiva a PeopleEnEspanol.com durante el lanzamiento en Nueva York de la campaña My Label is Black de la marca de whisky Johnny Walker, de la que él es la imagen.

El boricua de 34 años también contó que está enfocado al máximo en sus proyectos, y que por el momento continúa “soltero y sin compromiso”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS