Don Omar continuará sus estudios: "Me gustaría convertirme en abogado de entretenimiento"

Noticias

Don Omar continuará sus estudios: "Me gustaría convertirme en abogado de entretenimiento"

Foto: Getty Images

Don Omar tiene planes de completar los estudios en mecánica automotriz que dejó inconclusos hace 16 años, cuando decidió dedicarse al música.

“Tengo la gran bendición de ser Don Omar, un canal de comunicación mundial para jóvenes, niños y adultos. Yo creo que este es el trabajo arduo de William (Landrón), éste que está hablando ahora y quien es el que le da la cara a la vida. Hoy, 16 años después de haber salido de la escuela para seguir mi sueño y mi pasión por la música, quiero regresar a mi escuela como Don Omar para motivar a otros a que sí se pueden lograr los sueños”, dijo el cantante en entrevista con la agencia de noticias AP.

Don Omar detalló que pasará una temporada en Orlando, Florida, donde asistirá al instituto técnico Mech Tech. Su primer curso consta de 124 horas teóricas y prácticas, pero en total serán unos tres años. “Terminando mi primer curso quiero finalizar un disco que estoy haciendo y después quiero comenzar a nutrirme más en el mundo de las leyes. Me gustaría convertirme en abogado de entretenimiento porque es lo que amo, mi industria y la plataforma que tengo para seguir siendo Don Omar por siempre”, agregó.

Respecto al disco, el cantante dijo que está terminando una recopilación de éxitos para presentarlos junto a dos temas nuevos. “Creo que es una buena oportunidad de presentar esta trayectoria de más de 15 años. No había tenido la oportunidad de sacar los éxitos de Don Omar al nivel que lo estoy haciendo ahora y me voy a dar la oportunidad de hacerlo”.

Por segundo año consecutivo, Don Omar quedó como el máximo finalista de los Premios Billboard a la Música Latina con 18 menciones en 16 categorías. “A través de mi nuevo sello discográfico trabajo con varios artistas nuevos y me gustaría que uno de esos premios fuera para ellos... Demostraría que todo ese trabajo que en algún momento es tedioso, vale la pena. El primero de ellos que lo reciba (el Billboard), ya sea por mi sello disquero o por una colaboración con mis artistas, ese va a ser muy especial", manifestó.

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS