Don Omar aclara altercado con periodista de TV Azteca

Noticias

Don Omar aclara altercado con periodista de TV Azteca

Por medio de un comunicado el artista da su versión de los hechos sucedido el día de ayer en un hotel de Los Ángeles

Foto: Getty Images

Ante los rumores que generaron un vídeo en el que Don Omar es confrontado por un periodista televisivo, el artista ha hecho declaraciones para aclarar lo sucedido.

El raeggetonero se refiere al momento en el que caminaba en el vestíbulo de un hotel de Los Ángeles cuando fue interceptado por un reportero de Ventaneando América  (Azteca América). El vídeo muestra la discusión entre el intérprete y el reportero mientras el último lo siguió incluso hasta el elevador.

El vídeo fue colgado en varios portales cibernéticos. "En ningún momento el artista se comportó de manera inapropiada. Al contrario, no fue menos que un caballero y se manejó de manera profesional ante la situación. Adicionalmente, este incidente fue claramente instigado por el reportero, quien violó [sic] el protocolo del hotel al ingresar, sin permiso a una área privada del mismo”,  escribió el manejador del artista, Adam Torres.

Omar por su parte expresó: "Lo que ayer sucedió seguirá sucediendo donde quiera que alguien trate de invadir mi espacio físico y psicológico con falta de respeto. Hoy, mañana y siempre el respeto es calle de doble vía”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS