Don Francisco sigue con problemas legales en Chile

Noticias

Don Francisco sigue con problemas legales en Chile

Aunque una prueba de ADN demostró que el conductor no es papá del hombre que lo demandó, todavía existe una denuncia por presunto soborno

Don Francisco
Foto: Getty Images
A pesar de que Don Francisco salió bien librado en la demanda de presunta paternidad que un comerciante chileno había interpuesto en su contra, el conductor de televisión sigue enfrentando problemas con la justicia chilena.

El animador de 70 años todavía no ha logrado desligarse de la denuncia que interpuso un funcionario del Servicio Médico Legal encargado de realizar la prueba de ADN, quien afirmó que el comunicador había intentado sobornarlo para cambiar los resultados del examen.

Mario Kreutzberger –nombre real del conductor– confirmó que la investigación, tras las denuncias de Luis Velásquez, continúa y, aunque ha defendido su inocencia, no puede referirse al tema hasta que no haya concluido el proceso.

"Este curso aún no está terminado y por lo tanto siguiendo la ley de Chile no puedo hablar del caso, solamente puedo agradecer", dijo el chileno en su programa Sábado gigante.

Don Francisco también aprovechó para agradecer a las personas que lo apoyaron.

"Afortunadamente, como ustedes saben, el examen ha demostrado que no soy el responsable, pero siento la obligación de hablar con ustedes por la cantidad de personas que me han demostrado su afecto, su cariño y su solidaridad".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS