Don Francisco se hace prueba de ADN

Noticias

Don Francisco se hace prueba de ADN

El conductor acató la orden de un tribunal chileno que le exigió someterse a una prueba para determinar si es el papá de un empresario que lo demandó; en unas semanas se sabrán los resultados

Don Francisco
Foto: Getty Images
Luego de que un tribunal chileno ordenara a Don Francisco someterse a una prueba de ADN para determinar si es papá de un empresario de 43 años que lo demandó en octubre pasado, el conductor acató la medida y se realizó las pruebas pertinentes.

Mario Kreutzberger, de 70 años, se presentó ante el Servicio Médico Legal (SML) de la ciudad de Santiago y allí estuvo por 2 horas y 15 minutos sometiéndose a los exámenes de ADN, según reveló el sitio chileno Emol.com.

Las autoridades aseguraron que en un par de semanas, a más tardar 60 días, entregarán los resultados de las pruebas para establecer si Patricio Flores Mundaca, es en realidad su papá biológico.

A pesar de ello, si la jueza que lleva el caso solicita celeridad en el proceso, las pruebas podrían ser evaluadas de manera especial y la ley determina que los resultados se entreguen en 20 días.

El escándalo de presunta paternidad contra el conductor de Sábado Gigante (Univisión) estalló en diciembre pasado cuando Flores Muncada hizo pública su demanda explicando que solo hace unos emses se enteró de que podría ser hijo del concuctor ya que en su lecho de enferma su madre le confesó que era producto de una fugaz relación que ella habría tenido con Don Francisco cuando era empleada de una panadería en Santiago.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS