Dominika Paleta y Zuria Vega crean su propio helado

Noticias

Dominika Paleta y Zuria Vega crean su propio helado

Las actrices realizaron una mezcla de sabores, llamadas "Dominisha" y "Chocozuria", respectivamente; las ventas serán destinadas a una causa benéfica

Dominika Paleta presume su helado "Dominisha"
Foto: Mezcalent
La heladería Cold Stone Creamery, cuya franquicia no tiene mucho de haber arribado a México, organizó un evento para la fundación Vive consciente, cuya meta es concientizar a las mujeres sobre el cáncer cervicouterino.

Y para recaudar fondos, Vivián Barón, directora de la organización, invitó a las actrices Domikina Paleta (Mañana es para siempre (Univisión)) y Zuria Vega (Alma de hierro (Telefutura)) a crear sus propios helados, nombrarlos y ponerlos a la venta en tal heladería.

Paleta, quien será la imagen durante julio de la organización, mezcló helado de chocolate de leche con chispas, le agregó ralladura de chocolate blanco y lo cubrió con hot fudge. A su creación la bautizó como "Dominisha".

"Me gusta mucho el chocolate, produce endorfinas y te hace sentir bien, es muy rico. Cuando estás triste, sin duda te pone de buenas", relató Paleta a Notimex.

Por su parte, Vega también realizó un helado a base de varios tipos de chocolate y lo llamó "Chocozuria".

"Me interesa mucho poner mi granito de arena para ayudar, he participado en asuntos sobre cáncer de mama o apoyo a niños en situación de calle, como imagen pública tenemos la responsabilidad de tomar el micrófono y decir este tipo de cosas", aseguró la hija de Gonzalo Vega.

Otras celebridades que crearán en los próximos meses su propio sabor para Cold Stone Creamery serán Andrea Torre, Betty Monroe e Iliana Fox, entre otras.

no votos

que opinas

COMENTARIOS