Dominika Paleta habla de la salida de Fernando Carrillo

Entretenimiento

Dominika Paleta habla de la salida de Fernando Carrillo

La actriz que también participa en El engaño dice que Telemundo sólo le avisó al elenco que la telenovela no estrenará a finales de enero

Dominika Paleta
Foto: CLASOS/JPISTUDIOS.COM
Al parecer, los actores que conforman el elenco de la telenovela El engaño no han recibido explicación acerca de la abrupta salida de Fernando Carrillo de las filas de Telemundo.

Dominika Paleta, quien será la villana de la historia, comenta que el aviso sobre el cambio de la fecha de estreno de la telenovela se dio a conocer apenas la semana pasada. "El viernes fue el último día que tuve llamado. Me dieron la noticia por teléfono de que no entrábamos al aire a finales de este mes", cuenta, "pero afortunadamente no entramos, porque si está medio en chino".

Lo que sí estará en chino es encontrar al nuevo protagonista de la telenovela, aunque al parecer los rumores indican que será el actor peruano Christian Meier. Pero mientras se sabe la verdadera razón de la salida de Carrillo y se escoge al nuevo galán, los actores siguen trabajando para hacer de El engaño una telenovela diferente llena de sorpresas y episodios curiosos para los televidentes.

"No es una historia rosa, además es la primera telenovela que se hace en high definition en México", cuenta Paleta, quien interpreta a Alma, una chica insegura y recelosa de la vida, que le hará la vida de cuadritos a Gaby Espino durante toda la trama. "Será una historia adaptada a la época, está muy actualizada y los villanos tienen más peso".

no votos

que opinas

COMENTARIOS