Disparan contra Julio Preciado por robarle el reloj

Noticias

Disparan contra Julio Preciado por robarle el reloj

El cantante mexicano fue víctima de un robo mientras iba en un auto en la capital mexicana; el ladrón disparó su arma para asustar a Preciado

Julio Preciado
Foto: CLASOS/JPISTUDIOS.COM
Tremendo susto se llevó el cantante Julio Preciado luego de que un hombre no sólo intentara robarle sus pertenencias cuando iba en un vehículo en la capital mexicana sino que además disparó para asustarlo, poniendo en riesgo su vida.

"En serio no sé cómo Dios me permite estar aquí hablando con ustedes", declaró el cantante a Agencia México. "Veníamos del aeropuerto a un programa de Televisa, una gente de producción fue por mí, en un semáforo se pone el alto y como cuatro o cinco vehículos antes de llegar al semáforo se acerca un tipo con un arma en lado del copiloto, toca a la ventana con el arma, pidió que bajara el vidrio y yo no supe cómo reaccionar, no quise bajar el vidrio, no supe qué hacer; me quedé en shock, no supe cómo reaccionar y como no bajaba la ventana corto cartucho, me dispara sobre el cristal, rompe el vidrio y me pide mi reloj".

El intérprete de "Aunque no sea conmigo" aseguró que fue tal la impresión de saber que pudo haber muerto por un reloj, que cuando el ladrón huyó con su cometido se sintió totalmente desprotegido.

"Después de que me pasó eso me puse a llorar, le di gracias a Dios, porque no se tientan el corazón para disparar una arma a quien sea para quitarte cualquier objeto".

Y a pesar del momento de pánico que vivió, Preciado aseguró que prefirió no radicar ninguna denuncia ante las autoridades, pues no sabe qué rumbo tomó el ladrón y en esos casos es muy difícil dar con su paradero.

"No tengo a quién echarle la culpa, ¿para qué?, el sujeto se fue, no creo que tenga la fortuna de volverlo a ver en mi vida la verdad y no tiene caso honestamente", explicó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS