Disney ofrece una primera miradita a su cinta <i>Moana</i> (VIDEO)

Entretenimiento

Disney ofrece una primera miradita a su cinta Moana (VIDEO)

La casa Disney emitió una probadita del tráiler de la cinta animada Moana, que lleva a Dwayne The Rock Johnson y Auli’i Cravalho en las voces estelares.

Moana.

Foto: Walt Disney Animation Studios

Disney acaba de difundir una probadita de lo que será el tráiler oficial de la cinta animada Moana, que lleva de protagonistas a Dwayne The Rock JohnsonAuli’i Cravalho. 

La cinta cuenta la historia de una jovencita muy valiente que vive en unas islas del Pacífico y se embarca en una aventura para salvar a su pueblo. Durante la travesía, la princesa Moana (Auli’i Cravalho) conoce al alguna vez prodigioso semidios Maui (Dwayne Johnson), quien la guía en su aventura.

RELACIONADO: Conoce a la nueva princesa de Disney: Moana

El fortachón actor ha compartido por redes sociales anuncios del proyecto de manera constante.

“[Moana] Es valiente, siempre está motivada, sabe lo que quiere y no tiene miedo de conseguirlo, creo que es algo que tenemos en común”, dijo Cravalho respecto a su personaje a People cuando se dio a conocer el proyecto en otoño de 2015.

Los temas musicales de la cinta corren a cargo del multipremiado Lin-Manuel Miranda, el cantante de ópera Opetaia Foa'i y el compositor Mark Mancina.

FOTOS: 13 princesas emblemáticas de Disney

Miranda, quien este domingo acaparó los premios Tony por su aclamado musical Hamilton, compartió el tráiler por Twitter en cuanto fue divulgado.

Esta será la cinta animada número 56 de Disney, y es la primera vez que se representa a una princesa de las islas del Pacífico. El filme promente tener muchas aventuras con monstruos marinos y momentos muy emocionantes con un profundo mensaje sobre la identidad personal.

Moana fue dirijida por Ron Clements y John Musker, el dueto que nos trajo éxitos de Disney como The Little Mermaid, Aladdin, y The Princess & the Frog, y se estrena por Thanksgiving.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira la probadita del tráiler aquí:

no votos

que opinas

COMENTARIOS