Diseñan vestido de novia de Gloria Trevi

Noticias

Diseñan vestido de novia de Gloria Trevi

El modisto mexicano Gustavo Matta reveló que está elaborando el vestido de boda de la cantante

Gloria Trevi
Foto: getty images

Tal parece que la boda de Gloria Trevi es más pronto de lo que pensábamos. Pues, aunque todavía no se ha confirmado la fecha, el diseñador mexicano Gustavo Matta reveló a la agencia de noticias AP que actualmente trabaja junto a la cantante mexicana en el diseño de un vestido de novia, el cual ésta llevará durante su enlace matrimonial con Armando Gómez, su actual pareja y padre de su hijo menor, Miguel Armando.

"Ella quiere un vestido que sea como de princesa, como de ensueño", dijo Matta a dicha agencia de noticias, al momento que declaró que el traje es en tono "blanco aperlado".

El modisto también detalló que, como es característico del estilo extravagante de la cantante de 40 años, el vestido será bastante elaborado. "Quiere que sea un vestido sumamente elaborado, un vestido único", señaló."Ella sí es de las mujeres que piensa que uno se casa solamente una vez, entonces quiere que sea espectacular". Agregó que el traje tendrá muchos bordados realizados de manera artesanal y que fue la misma Trevi quien concibió la idea del diseño.

Matta, quien ha vestido a estrellas como Thalía, Ninel Conde y los ex integrantes de RBD, explicó que también trabaja en un segundo vestido "más cómodo", que Trevi llevará durante la fiesta. Éste también será color blanco perla. Aunque no reveló el costo de los trajes, dijo que la elaboración requerirá viajar a Europa para conseguir materiales y telas.

Por otra parte, aunque el diseñador aseguró que todavía no hay fecha para el matrimonio, sí dijo que "seguramente es este año" y que al parecer "va a ser una boda veraniega" que podría realizarse en una playa. Además anotó que "va a ser una boda que todo mundo va a saber de ella".

no votos

que opinas

COMENTARIOS