La diseñadora mexicana Daniela Villegas se une a Salvatore Ferragamo

Estilo

La diseñadora mexicana Daniela Villegas se une a Salvatore Ferragamo

Foto: Capturado de la página de Salvatore Ferragamo

La diseñadora mexicana Daniela Villegas ha lanzado una colección cápsula con la marca italiana Salvatore Ferragamo.

“La edición limitada se venderá exclusivamente en México, Estados Unidos y Japón”, confirmó la directora de Ferragamo en México y Latino América, Corinne Ortega. “Y las piezas plateadas se venderán a nivel global”.

FOTOS: Los looks más fabulosos de Jennifer López en American Idol

Esta colección tendrá un total de 10 piezas de oro y diamantes, y tendrá mas de 1,000 piezas que incluyen collares, pulseras, aretes y anillos plateados que se venderán en tiendas hasta la primavera del 2017.

Villegas, cuyo esposo es el hermano de la actriz Salma Hayek, se inspira en la naturaleza y en sus viajes, y combina con frecuencia elementos orgánicos como escarabajos de oro de 18k en cada color con joyas preciosas y semi-preciosas. De la misma manera, su colección con Ferragamo evoca la naturaleza y las aves salvajes, utilizando topacios y amatistas moradas.

FOTOS: Las maravillas del coco para tu cabello

La colaboración se dio fruto del deseo de Ferragamo de promover nuevo talento, y de la ultima colección que hizo con Villegas en la qie trabajó junto a Massimiliano Giornetti, el previo director creativo de Ferragamo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Villegas dice que la colección tiene fuertes elementos de folklor mexicano. “La plata es muy mexicana, y nos encanta expresarnos y ser felices”, dijo la diseñadora, cuyas fanáticas incluye famosas como Ana de la Reguera, Julianne Hough, Katy Perry, Demi Moore y su cuñada Salma Hayek, entre otras. “También quiero integrar los elementos clásicos de Ferragamo al usar el símbolo de Gancini y crear una colección que le guste al cliente global”. 

Daniela Villegas
Capturado de la página de Salvatore Ferragamo

Daniela Villegas
Capturado de la página de Salvatore Ferragamo

Daniela Villegas
Capturado de la página de Salvatore Ferragamo

Daniela Villegas
Donato Sardella/WireImage)

no votos

que opinas

COMENTARIOS