Diseñador pide a Daddy Yankee que devuelva o pague una chaqueta

Noticias

Diseñador pide a Daddy Yankee que devuelva o pague una chaqueta

Edwin D' Angelo amenaza con tomar acciones legales contra el reggaetonero si no cumple con lo acordado; el equipo de Yankee afirma que no tiene que pagar nada porque no usaron la prenda

Daddy Yankee
Foto: Cortesía: Nevarez Communications
Bastante molesto se encuentra el diseñador Edwin D'Angelo con Daddy Yankee, pues el modisto asegura que el equipo del cantante le mandó a hacer una chaqueta exclusiva para usar en una entrega de premios y en un vídeo musical y, tras cumplir con su encargo, ahora no aparece ni la prenda ni el dinero por su servicio.

"El motivo de la bronca es una costosa chaqueta de piel que D'Angelo diseñó especialmente para el artista para lucirla en la pasada edición de Premio Lo Nuestro, la cual fue ordenada por el equipo de trabajo del artista", declaró Belkis Rodríguez, publicista del diseñador.

La relacionista explicó que, incluso, para cumplir con las exigencias del reggaetonero, el modisto y sus empleados trabajaron en un tiempo récord.

"Dicha chaqueta también iba a ser utilizada en el próximo vídeo musical del Cangri, tanto D'Angelo, como su equipo trabajaron a marcha forzada, aun sin tener las medidas del artista".

D'Angelo aseguró que el acuerdo económico con los representantes de Yankee fue de 3 mil dólares, de los que sólo le dieron un anticipo de 900 dólares y que se han negado a pagar el resto aduciendo que finalmente no utilizaron la prenda porque no le quedó bien al cantante.

A pesar de las acusaciones del modisto, la publicista del Cangri aseguró que ni el cantante ni su equipo tienen nada que ver en ese problema.



"Daddy Yankee contrató un asesor de moda para los premios y regresó la ropa que tenía que devolver, entonces no entiendo por qué lo van a demandar", dijo Mayna Nevarez a PeopleEnEspanol.com.

Michelle Ten, la asesora de moda que contrató los servicios del modisto, aseguró que la prenda no fue utilizada por el artista y dijo que no entiende cómo el modisto se atreve a cobrar cuando fue ella misma la que le dio dinero para los materiales. "Le di 500 dólares y nunca la utilizamos".

El diseñador colombiano exige el retorno de la chaqueta o que salden la cuenta.

no votos

que opinas

COMENTARIOS