El diseñador brasileño Francisco Costa sale de Calvin Klein

Estilo

El diseñador brasileño Francisco Costa sale de Calvin Klein

Después de una década a la cabeza de las colecciones de mujer en Calvin Klein, el diseñador Francisco Costa se va.

Francisco Costa.

Foto: Stefanie Keenan/Getty Images for The Apartment By The Line

El brasileño Francisco Costa, director creativo de Calvin Klein por más de diez años, sale de la icónica casa de diseño americana, según se anunció en un comunicado de prensa.

La salida de Costa, encargado del diseño de las colecciones de mujer coincide con la partida de Italo Zucchelli, diseñador de la línea de hombres, ante los nuevos planes que tiene la marca de unificar ambos negocios bajo una sola visión creativa.

FOTOS: Melena al estilo Coachella

"Esta estrategia creativa marca el inicio de otro capítulo importante en el legado de Calvin Klein desde el retiro del Sr. Klein. Me gustaría agradecerle a Francisco y a Italo por su compromiso inamovible a la marca Calvin Klein y por sus logros a través de esta década. Ambos han contribuído inmensamente a hacer de Calvin Klein un líder global en la industria de la moda, y lo han hecho con dedicación, enfoque y creatividad".

FOTOS: Los moños favoritos de las famosas

Aunque hay rumores de que el nuevo director creativo podría ser el diseñador belga Raf Simmons, quien fungió recientemente como director creativo de Dior, no se ha hecho todavía ningun anuncio formal. Se espera que dicho anuncio se haga en las siguientes semanas.

A continuación algunas de las celebridades que han portado sus diseños.

ZOE SALDAÑA
Getty Images

Gigi y Bella Hadid
Getty Images

EMMA STONE
Getty Images

no votos

que opinas

COMENTARIOS