Director mexicano planea realizar filme sobre Jenni Rivera; dice tener los permisos necesarios

Noticias

Director mexicano planea realizar filme sobre Jenni Rivera; dice tener los permisos necesarios

Jenni Rivera

Foto: Colby D Crossland

El director Francisco Joel Mendoza afirma que tiene los permisos necesarios para realizar la película sobre la vida de Jenni Rivera, por lo que ha comenzado a darle forma al proyecto con la idea de iniciar el rodaje durante la segunda mitad del año. Jennifer López, Mariana Seoane, Ninel Conde, Angélica Vale y Paty Cantú son algunas de las candidatas para protagonizar la cinta.

De acuerdo con la agencia Notimex, el cineasta explicó que este proyecto no surgió tras la muerte de la cantante, ocurrida el 9 de diciembre, sino que éste se comenzó a gestar desde antes, por lo que ya se tenía la historia armada y ahora sólo se ajustan detalles para llevarla a la pantalla grande.

ESPECIAL: Recordando a Jenni Rivera

"La historia se comenzó a trabajar hace como nueve meses, antes de que falleciera Jenni Rivera, y se registró", aseguró el director, quien además señaló que la historia es de él, junto con otro escritor.

Mendoza expresó que busca que la cinta sea muy familiar, ya que la cantante contaba con un gran número de seguidores de diversas edades, y no descartó que el largometraje tenga una segunda parte.

Con respecto a la forma en que falleció la intérprete y si esto se plasmará en la cinta, señaló que será el productor quien se encargará de hablar con la familia para ver si se incluye el aconteciemiento en la historia.

no votos

que opinas

COMENTARIOS