Diego Torres y Yandel brillaron en el sorteo de la Copa América Centenario (VIDEOS)

Entretenimiento

Diego Torres y Yandel brillaron en el sorteo de la Copa América Centenario (VIDEOS)

Yandel.

Foto: MLADEN ANTONOV/AFP/Getty Images

Los cantantes Diego Torres y Yandel fueron los encargados de dar el toque musical al sorteo de la Copa América Centenario que se llevó a cabo en Nueva York la noche del domingo.

El primero en aparecer en el escenario fue el argentino, quien presentó su nueva canción “Iguales” acompañado de un numeroso coro que vistió de blanco la tarima.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Yandel encendió los ánimos de los asistentes con la interpretación de su tema “Somos uno”, que contó con una colorida atmósfera que incluyó bailarines, banderas y exhibiciones de freestyle soccer.

Tras del sorteo a cargo de las leyendas del fútbol Mario Alberto Kempes, Alexi Lalas, Carlos El Pibe Valderrama y Jorge Campos, los grupos de esta edición especial de la copa, que conmemora los 100 años de su primera edición quedaron de la siguiente manera:

FOTOS: Los famosos en Instagram

Grupo A: USA, Colombia, Paraguay y Costa Rica.
Grupo B: Brasil, Ecuador, Perú y Haití.
Grupo C: México, Uruguay, Venezuela y Jamaica.
Grupo D: Argentina, Chile, Bolivia y Panamá.

El torneo, que por primera vez en la historia unirá las confederaciones de Sur América (Conmebol) con la de Centro y Norte América (Concacaf), será organizado por Estados Unidos el próximo junio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El partido inaugural del torneo enfrentará el 3 de junio al país anfitrión y Colombia en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, el mismo escenario del último Super Bowl.

no votos

que opinas

COMENTARIOS