Diego Torres regresa a la actuación

Noticias

Diego Torres regresa a la actuación

El músico argentino tiene su primer protagónico en una comedia, en la película interpreta a un compositor de música clásica que detesta el pop

Diego Torres

Foto: Getty Images

A Diego Torres se le cumple el deseo de retomar la actuación con el papel protagónico en una comedia titulada Extraños en la noche, esto tras nueve años sin hacer cine.

El intérprete encarna a un frustrado compositor de música clásica que detesta el género pop y se gana la vida tocando en fiestas.

“Para mí es un sueño cumplido. Deseaba profundamente volver al oficio de actor. Filmar esta película fue muy especial, ojalá la disfruten”, dijo el músico argentino en conferencia de prensa.

“Soy un músico del género clásico, pianista, lleno de inseguridades. La película habla de los prejuicios y cómo estos no te dejan ver el horizonte. Se trata de cambiar el destino”.

Al preguntarle por qué volvió al set de cine, Torres bromeó diciéndole a la AP (Associated Press) que la piratería en la música lo ha dejado en bancarrota, aunque luego apuntó: “Me vi en el personaje de Martín. El actor en mí nunca murió. El proyecto te llega y te enamora”.

Torres también interpreta "Nuevo día", el tema central de Extraños en la noche, que se estrena en Argentina el 5 de abril.

no votos

que opinas

COMENTARIOS