Diego Luna sobre su separación de Camila Sodi: "Sería horrible hacer de esto un foro público"

Noticias

Diego Luna sobre su separación de Camila Sodi: "Sería horrible hacer de esto un foro público"

 Camila Sodi y Diego Luna

Foto: Mezcalent

Diego Luna prefiere no hablar de su separación con Camila Sodi. Hace casi dos semanas que la pareja anunció su ruptura a través de un comunicado y, tal como hicieron en ese momento, el actor defiende su privacidad.

“La verdad es que la idea de mandar un comunicado era justamente aclarar las cosas para poder después ya vivirlo de manera privada y en proceso, como se deben vivir estas cosas. Sería horrible hacer de esto un foro público. Muchas gracias”, declaró Luna a Televisa Espectáculos.

RELACIONADO: Thalía desea lo mejor a su sobrina Camila Sodi, quien se separa de Diego Luna

El actor mexicano, quien da los últimos detalles a su segundo largometraje de ficción, Chavez: Fight In the Fields, indicó en dicho comunicado que la separación ha sido tomada por mutuo acuerdo.

"Quisiéramos hacer de su conocimiento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento. Sólo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación”, había expresado la pareja, quien suma cinco años de matrimonio y tiene dos hijos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS