Diego Luna no quiere agrandar su familia

Noticias

Diego Luna no quiere agrandar su familia

El actor y su esposa, Camila Sodi, están felices con los pequeños Jerónimo y Fiona, así que no quieren más niños

Diego Luna
Foto: Agencia-Mexico.com

Aunque Diego Luna no ahondó en la supuesta incursión de su esposa Camila Sodi en el mundo de la música, aseguró que tiene su apoyo incondicional en cualquier proyecto.

Sin embargo, le solicitó a los periodistas que hablaran directamente con la mamá de sus hijos para obtener información sobre sus planes profesionales. "Tienen que hablar con ella porque yo no les puedo contar qué anda haciendo, no me corresponde. Pero como ustedes saben, yo siempre apoyaré a mi esposa en lo que quiera hacer ".

Sin embargo, en lo que sí fue enfático "El Charolastra", de acuerdo a Mezcal Entertainment, fue en que no tienen ganas de recibir nuevamente la vista de la cigüeña porque se sienten tranquilos con los pequeños Jerónimo y Fiona.

"No, yo creo que no, uno tiene dos manos y con un tercero, no sabría qué hacer con él, pero por lo pronto no, ya veremos".

También aprovechó el encuentro con los medios para decir que todavía ninguna productora se le ha acercado para ofrecerle que interprete a Cantinflas en la gran pantalla, pero que le parece una gran idea que se le rinda homenaje a través de una película.

"Me encanta la idea de que hagan una película sobre Cantinflas, pero de eso a decir que yo voy a trabajar en ella o que conozco algo del proyecto, pues no tengo idea de qué va".

Escucha las declaraciones de Diego Luna

no votos

que opinas

COMENTARIOS