Diego Luna: "La vida la siento más fácil con un hijo"

Noticias

Diego Luna: "La vida la siento más fácil con un hijo"

El actor mexicano habló de las maravillas de ser padre en medio de la promoción de su nueva película, Sólo quiero caminar

Camila Sodi and Diego Luna
Foto: GETTY IMAGES
Dicen que ser padre le cambia a uno la vida. Diego Luna está totalmente de acuerdo con esta afirmación. Hace apenas 10 semanas, el actor de 28 años vio nacer a su hijo, Jerónimo, fruto de su relación con la actriz Camila Sodi, y desde entonces viaja con una foto de su pequeño en la cartera. "Es un amor que no conoces, que no sabes ni que existe, es una sensación fortísima de que tu corazón ya pertenece a otra persona", expresó el protagonista de la película Nicotina al diario español El País. "Se me ha acomodado el corazón y la vida la siento más fácil con un hijo".

Lo que no es nada fácil para Luna es ver la situación de violencia y caos en la que se encuentra su país y en la que tendrá que crecer su pequeño. "En México se vive ahorita un descontrol total. Nos acostumbramos como sociedad a vivir un nivel de violencia altísimo, pero nuestro consuelo era que esa batalla no nos pertenecía, que estaba alejada de nosotros", comenta el actor al periódico español. "Ahorita sí, las ejecuciones y los secuestros van directos contra todos".

Es por ello que, siempre que puede, Luna trata de escoger papeles y personajes con mensaje. Es el caso de su papel en la película Sólo quiero caminar, donde interpreta a un narcotraficante; o Milk, filme donde hace de amante de un político gay norteamericano. La acogida de ambas ha sido muy buena, pero aún así el miedo y los nervios antes del estreno nos se los quita nadie. "El miedo es lo más bonito de un actor. A mí, el miedo me acompaña siempre", concluyó el también productor.

no votos

que opinas

COMENTARIOS