Diego Luna: “[Hay] que aceptar que la perfección no existe”

Noticias

Diego Luna: “[Hay] que aceptar que la perfección no existe”

Diego Luna

Foto: Agencia Mexico

En la película Elyseum, que se estrenó el pasado fin de semana, Julio, el personaje que interpreta Diego Luna bajo la dirección de Matt Damon, lucha por vivir en un mundo “perfecto”; pero en la vida real, el actor mexicano asegura que eso es imposible.

“[Hay] que aceptar que la perfección no existe”, dice Luna a People en Español. “Hay momentos buenos, momentos malos en la vida. De lo que se trata es de estar acompañado por la gente que quieres. Saberte acompañado es lo más importante, no olvidar que uno se debe a su familia, a sus amigos, al lugar del que vienes”.

VIDEO: Diego Luna le enseña español a Conan O'Brien  

Y últimamente, el actor se hace acompañar por sus hijos Jerónimo y Fiona, fruto de la relación que sostuvo con la actriz y cantante Camila Sodide quien se separó hace algunos meses, tras cinco años de matrimonio.

“[Con hijos] las cosas se simplifican”, aseguró. “Uno cree que la vida se va a complicar cuando los hijos llegan y creo que es todo lo contario, te pone en perspectiva. De repente entiendes que hay cosas realmente importantes y otras que no, y que de lo que se trata es de estar ahí [presente], que ya no se trata de ti. [Estoy viviendo] un momento bien interesante en la vida, de mucho aprendizaje y crecimiento”.

Aunque aparentemente aún no existe a su lado una chica que le quite el sueño, el actor asegura estar “enamorado”. “Ahorita dirigir es con lo que estoy más emocionado, enamorado. Dirigir es dejar un cachito de ti en un proyecto, es lo más personal que me ha tocado hacer en mi vida”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS