Diego Luna dirige el nuevo vídeo de Calle 13; aquí una probadita

Noticias

Diego Luna dirige el nuevo vídeo de Calle 13; aquí una probadita

René Pérez anunció el estreno del video de su nuevo sencillo, "El baile de los pobres", dirigido por el actor mexicano; es una historia de amor juvenil y hay un desnudo masculino total

René Pérez y Diego Luna en conferencia de prensa
Foto: Jesús Jiménez

Faltan solo dos días para que Calle 13 estrene el vídeo de su nuevo sencillo, "El baile de los pobres", dirigido por el actor Diego Luna y la controversia parece comenzar. En el clip aparece una pareja de adolescentes teniendo relaciones sexuales y el muchacho, totalmente desnudo, emprende la huida al ser descubierto por su suegro. Y, ante la polémica, el cantante y el director defienden su propuesta.

"Si vas a contar una historia de amor de los chavitos lo más probable es que se encueren y lo más probable es que lo hagan más rápido; por lo menos yo así recuerdo que era cuando tenía 17 ó 18 años", comentó Luna en conferencia de prensa en Los Ángeles, a lo que Residente agregó que las imágenes no tienen intenciones polémicas.

"Aquí no hay controversia, la controversia la crean ustedes casi siempre, haciendo más grandes cosas que no deben serlo".

Luna aseguró sentirse muy emocionado con el resultado de su trabajo al lado del dúo urbano y comentó que disfrutó mucho su rodaje.

"Es un día emocionante porque, como ocurre en las películas, este vídeo ha estado guardado esperando a ver la luz, y finalmente René me avisó de que se va a estrenar. Me da mucho gusto. Él me hizo un regalo al darme la oportunidad de explorar y jugar con su canción. Gocé muchísimo y me siento agradecido de que haya sido mi padrino en este mundillo".

Pérez Joglar también elogió la labor del coprotagonista de la cinta Y tu mamá también y le auguró un futuro prominente como director.

"Lo conocía como actor y cuando vi que estaba trabajando como director me dieron las ganas y más cuando comenzamos a hablr que compartimos muchas ideas y trabajando como director fue bien cómodo bien relajado. Diego es un tipo bien talentoso. Será uno de los mejores directores de México, promete mucho".

El video del sencillo, que pertenece al disco Detonación C-13, fue filmado en el barrio La Mexicana, de la capital azteca y se estrenará el viernes a través de MTV Tr3s (en Estados Unidos) y MTV Latino (en Latinoamérica), pero nosotros te damos una probadita primero a continuación...

no votos

que opinas

COMENTARIOS