Diego Boneta quiere conquistar a Michelle Salas y pide consejos para lograrlo

Noticias

Diego Boneta quiere conquistar a Michelle Salas y pide consejos para lograrlo

Diego Boneta

Foto: Agencia México

Diego Boneta siente atracción por Michelle Salas, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, pero afirma que ella no le hace mucho caso, por lo que el actor pide consejos para conquistarla.

“Michelle es una tipaza. A Michelle la acabo de conocer allá (en Los Ángeles, California); los dos vivimos allá. Nos estamos conociendo, pero no me pela, espero me den tips. ¡No me pela! Muy guapa, muy buena onda… ¡denme consejos!”, declaró el actor al programa de radio Todo para la Mujer (Grupo Fórmula) de Maxine Woodside.

RELACIONADO: Diego Boneta prepara disco y graba con Juan Gabriel

El actor de Rock of Ages reiteró su respeto y admiración por el famoso padre de Salas.

“Luis Miguel es alguien [a quien] yo admiro muchísimo, independientemente de Michelle, es alguien que yo admiro mucho”, expresó. 

Durante la inauguración de la tienda American Eagle Outfitters en la capital mexicana, Boneta —quien ha dicho que le encantaría ser el primer mexicano en ganar un premio Oscar— agregó que se siente muy entusiasmado porque su serie cómica Underemployed (MTV), que se transmite en la televisión estadounidense, se estrenará en América Latina este 24 de febrero a través de MTV Latinoamérica, con el título en español de Los mal pagados.

Este proyecto marca la incursión de Diego en la comedia. “Es el primer personaje cómico que gano. Entonces, fue una gran experiencia. Espero que el público (Latino) reaccione de una manera positiva”, concluyó. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS