Diego Boneta prepara un disco y graba con Juan Gabriel

Noticias

Diego Boneta prepara un disco y graba con Juan Gabriel

Diego Boneta

Foto: Agencia México

Diego Boneta está preparando un disco bajo el sello discográfico de Adam Levine, vocalista de Maroon 5 y afirma que haber trabajado en la cinta Rock of Ages le beneficia en este proceso.

"Él (Levine) está ayudándome a encontrar mi sonido. No quiero que sea demasiado rock, quiero que sea pop, pero con un toquecito de algo un poco más sucio, un poco más hip", dijo el actor mexicano a la agencia de noticias AP la noche del martes, en la alfombra roja con motivo de la apertura de una tienda en México.

Aunque se refirió a Levine como "exigente" y dijo que "él me está echando la mano presentándome con su compositores favoritos, sus editores favoritos" para lograr los temas que incluirá el disco, no precisó si el músico estadounidense fungía como su productor.

Boneta, quien recibió un premio Alma tras ser elegido el actor favorito de cine, dijo que las habilidades adquiridas en Rock of Ages le permitirán involucrarse en la totalidad de su próximo material.

Por otro lado, dijo que hace unos meses grabó un par de temas con Juan Gabriel, quien podría incluir alguno en un disco de duetos que prepara.

"No sé cuáles se van a estar quedando o no, porque a Juan Gabriel le late tomarse su tiempo para que los temas sean los que valen la pena, pero el simple hecho de estar en el estudio con él es tan importante y tan padre como poder trabajar con alguien como Tom Cruise", señaló sin revelar los nombres de las piezas que grabaron juntos.

Confesó que compartir el micrófono con Juan Gabriel no fue fácil. "Él es un genio", dijo. "En 5 minutos lo tenía y yo trataba de que no me oyera tan mal junto a él".

no votos

que opinas

COMENTARIOS