Diego Boneta de luto por muerte de su abuela en México (FOTO)

Entretenimiento

Diego Boneta de luto por muerte de su abuela en México (FOTO)

Instagram/Diego Boneta

Foto: Instagram/Diego Boneta

Diego Boneta se encuentra de luto tras la muerte de su abuela en México y a través de sus redes sociales compartió un bello mensaje para recordarla.

“Descansa en paz abuelita Ani... Celebramos tu vida y que hoy el cielo recibe a un ángel muy especial”, inicia el emotivo mensaje del actor y cantante junto a una imagen en la que aparece con su abuela.

FOTOS: Los mejores looks del actor Diego Boneta

“Gracias por enseñarme que ‘querer es poder y el que persevera alcanza’. Siempre te llevaré en mi corazón”, agrega en su escrito.

Sin duda es una gran perdida para la estrella de la serie Scream Queens, ya que en ocasiones pasadas ha declarado que su abuela fue su principal inspiración y apoyo cuando era tan solo un niño que soñaba con ser artista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me acuerdo que le pregunté a mi abuela de México, ‘Ani, ¿crees que yo podré ser un actor de Hollywood? ¿Crees que podré cantar?’. Y ella me respondió: ‘Dieguito’, que es como me llamaban entonces, ‘querer es poder y el que persevera alcanza’. Y con ese dicho es con el que he seguido picando piedra y trabajando”, compartió en una entrevista para la cadena CNN a mediados del 2015.

Diego se encuentra en España rodando su nueva película The Titan, tambien estelarizada por Taylor Schilling, de la serie Orange is the New Black (Netflix).

no votos

que opinas

COMENTARIOS