Dictan orden de restricción a "Los dueños del circo"

Noticias

Dictan orden de restricción a "Los dueños del circo"

Un juzgado dominicano les prohibió a los conductores envueltos en la pelea contra Venya Carolina Peña acercarse a la modelo; podrían ser deportados

Los dueños del circo
Foto: Los dueños del circo
Una semana después de la pelea que se armó en vivo entre los conductores del programa de televisión dominicano Los dueños del circo y la modelo Venya Carolina Peña, un juzgado de Santo Domingo acaba de emitir una orden de restricción contra los reporteros involucrados en el bochornoso incidente, la cual les prohibe acercarse a la joven.

En un documento emitido por el Juzgado Sexto de Instrucción de Santo Domingo se sentenció que los venezolanos Enrique Crespo, Alí David Demey y el dominicano Tommy Castillo, quien hace el papel de "La Berny" en el show, no podrán acercarse a la conductora de televisión, según lo dio a conocer el diario El Caribe.

El Ministerio Público también le ordenó a los comunicadores que se presenten ante ese organismo cada 30 días como medida de coerción, y la jueza Clara Luz Almonte prohibió a los conductores, acusados de agresión contra la modelo, referirse a ella de manera negativa ni difamatoria.

"Deben recibir una sanción ejemplar por los abusos que están cometiendo en contra de la imagen y reputación de los artistas dominicanos", dijo Carlos Olivares, abogado de la conductora agredida, quien había solicitado que a los integrantes de Los dueños del circo se les dictara prisión preventiva.

Asimismo, la Fiscalía del Distrito Nacional advirtió a los conductores venezolanos que, de continuar la campaña de ataque contra las personalidades dominicanas, pueden enfrentarse a un proceso de deportación.

no votos

que opinas

COMENTARIOS