Dictan orden de aprehensión a Eduardo Yáñez en EU

Noticias

Dictan orden de aprehensión a Eduardo Yáñez en EU

Francesca Cruz, ex esposa del actor, lo denunció por no haber cumplido con el pago acordado tras su proceso de divorcio; las autoridades de Los Ángeles ordenaron su detención

Eduardo Yáñez
Foto: Mezcalent
A pesar de que en octubre pasado la ex esposa de Eduardo Yáñez amenazó nuevamente con llevarlo a prisión si él no cumplía con su obligación de pagarle la pensión que le adeuda desde que llegaron a un acuerdo cuando se divorciaron, parece que el actor hizo caso omiso a sus advertencias y ahora enfrenta problemas con la justicia de Estados Unidos.

Las autoridades de Los Ángeles, donde el actor de 48 años vivía con Francesca Cruz, acaban de emitir una orden de aprehensión en contra del actor, según lo dio a conocer Agencia México.

En abril pasado, tras un largo proceso de divorcio con Cruz, el mexicano llegó a un arreglo para pagarle a su ex esposa 58 mil dólares y hasta ahora éste solo le ha pagado 25 mil, por lo que ella decidió cumplir su amenaza y lo denunció ante las autoridades.

"No ha pagado ni un centavo, ni sus abogados han indicado qué van a hacer", dijo en octubre el abogado de Cruz, a través de un comunicado. El litigante explicó que el acuerdo entre el actor y su cliente determinaba que Yáñez le pagaría 250 dólares cada semana hasta cubrir los 33 mil dólares pendientes.

Yáñez y Cruz se casaron en 1996 y, tras seis años de matrimonio, en los que la mujer denunció incluso haber sido víctima de violencia doméstica, decidieron separarse.

SI TIENES CUENTA EN FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS