Dictan formal prisión a La Tigresa

Noticias

Dictan formal prisión a La Tigresa

Un juez mexicano emitió la orden contra Irma Serrano; permanecerá bajo arresto domiciliario

Irma Serrano
Foto: Agencia México
Luego de haber sido detenida por las autoridades mexicanas la semana pasada, un juez acaba de dictar formal prisión contra la actriz Irma Serrano "La Tigresa", quien está acusada presuntamente del robo de 10 millones de pesos (750 mil dólares), según lo dio a conocer el diario mexicano Reforma.

El juez sexto penal del Reclusorio Preventivo Varonil Norte emitió la medida contra la actriz de 77 años en la que le ordena prisión preventiva domiciliaria en su residencia del barrio Anzures de la capital mexicana, debido a alegaciones de problemas de salud.

Enrique Díaz Sosa, abogado de la demandante María de los Ángeles Gaytán Márquez explicó que, además de la denuncia de robo, Serrano enfrenta un caso de despojo relacionado con la renta del teatro Fru Fru, donde su clienta fue desalojada sin previa notificación y sin dejarle sacar los muebles y enceres.

La Tigresa fue arrestada el miércoles pasado en el estado de Tuxtla Gutiérrez, luego de que se emitiera una orden en su contra por no haber asistido a los citatorios en dos procesos legales que cursan en su contra por robo y despojo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS