Diana Bracho enfrenta la muerte de su esposo con trabajo

Noticias

Diana Bracho enfrenta la muerte de su esposo con trabajo

Su esposo, Rafael Cortés, falleció en marzo, mientras grababa la telenovela Rafaela y pocos se enteraron de su deceso

Diana Bracho
Foto: Mezcalent
Con total discreción y profesionalismo, Diana Bracho enfrentó la muerte de su esposo, Rafael Cortés, trabajando en el set de la telenovela Rafaela (Univisión).

Bracho es tan discreta con su vida privada que fueron pocos los actores y técnicos de la historia que se enteraron de lo acontecido, y le brindaron su apoyo para sacar adelante a Morelia, la villana que interpreta. El deceso de su esposo, un artista plástico, sucedió en marzo a mitad de las grabaciones de la producción de Nathalie Lartilleux.

"Tengo una filosofía muy clara de que nadie es responsable de lo que le pasa a uno, no puedes culpar a los demás ni aventarles tu basura. Yo resuelvo mis situaciones personales en mi casa, en mi intimidad, con mis gentes. Y mi situación profesional, que la tengo muy separada de mi vida privada, la resuelvo de manera profesional, esto es lo que me encanta hacer, actuar es como respirar para mí", declaró Bracho, de 66 años en diálogo con Maxine Woodside.

Bracho alabó la personalidad de la protagonista de la historia, Scarlet Ortiz, además del equipo técnico, de quien sintió su cariño en estos momentos tan difíciles para ella.

"Tuve el apoyo de la gente que se fue enterando, porque no le dije a nadie. Se fueron enterando poco a poco. Para esas cosas íntimas soy muy discreta y así quiero que sea mi vida. Pero fíjate que los técnicos me dieron mucho cariño. Me hicieron llegar a trabajar contenta todos los días", declaró la actriz.

Bracho planea descansar ahora que ya terminaron las grabaciones de Rafaela en México. Vendrá a Nueva York a ver teatro y la exhibición de Alexander McQueen en el MET, y posteriormente pasará 10 días en París.

Pronto, Diana Bracho podrá ser vista en el episodio Las Blanco Viudas de Mujeres asesinas 3 (Univisión), junto a Maite Perroni. Y en una gran sorpresa, la gran actriz está reevaluando reponer la obra de teatro Master Class sobre la vida de María Callas... pero en inglés y en Estados Unidos, un placer que nadie podrá perderse.

no votos

que opinas

COMENTARIOS