People VIP

Los presentadores de Despierta América recuerdan a sus papás (VIDEO)

Los presentadores de Despierta América recuerdan a sus papás (VIDEO)

Los presentadores de Despierta América (Univisión): Alan TacherFrancisca Lachapel y Karla Martínez visitaron el set de People VIP.

Los presentadores de Despierta América (Univisión): Alan Tacher, Francisca Lachapel y Karla Martínez visitaron el set de People VIP, donde entre otras cosas nos contaron algo muy especial y emotivo para cada uno de ellos: recuerdos con sus respectivos papás.

"Yo felicito en el Día de los padres a mi mamá, porque fue mi papá y mi mamá", cuenta Lachapel. La exreina de Nuestra belleza latina sufrió la pérdida de su padre cuando tenía 5 añitos y apenas lo conoció. "Me hizo mucha falta mi papá", añade.

"Sin lugar a dudas ser papá es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida" confiesa Tacher. "Vivo por ellos", dice el presentador al borde de las leagrimas de emoción. 

Para Martínez su mejor recuerdo es una enseñanza de su progenitor. "Me enseñó a pensar en grande. El siempre me decía que no había imposibles. Desde que tengo uso de razón me decía: 'tú sueña y lo que tú quieras es'".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS