Detrás de cámaras en la portada de "Los 50 más bellos" en Miami

Entretenimiento

Detrás de cámaras en la portada de "Los 50 más bellos" en Miami

Lasesión en Miami para la portada de "Los 50 más bellos"con Rafael AmayaJeimy Osorio, Jencarlos CanelaGiselle Blondet y Ariadna Gutiérrez fue un día lleno de buena vibra.

Portada de Bellos 2016 de People En Español.

Foto: Omar Cruz/People En Español

La sesión en Miami para la portada de "Los 50 más bellos" en la que posaron para el lente de Omar Cruz estas cinco bellezas —Rafael Amaya, Jeimy Osorio, Jencarlos Canela, Giselle Blondet y Ariadna Gutiérrez— fue un día lleno de buena vibra.

La química entre Miss Colombia y Canela nos dejó boquiabiertos —y hasta generó rumores de romance fuera del set— mientras que la puntualidad y profesionalismo del protagonista de El señor de los cielos demostró su entrega a su carrera.

Jencarlos casi tuvo que alquilar un helicóptero para llegar a tiempo a otro compromiso después del shoot y Jeimy viajó directamente de la sesión a Carolina del Norte, donde grababa la serie The Death of Eva Sofía Valdéz para ABC. Por su parte, Giselle estuvo acompañada de su fanática número uno, su hija Gabriela, y los divismos brillaron por su ausencia.

A continuación impresiones de ese día de los artistas en sus propias palabras.

“Es muy talentosa y le ha ido muy bien", dijo Blondet de Osorio. “A Rafa lo conozco desde hace mucho tiempo y siempre lo he querido muchísimo. Es guapo, inteligente, excelente actor. Me encanta el trabajo que ha estado haciendo en El señor de los cielos. Me fascina. Creo que es un galanazo de verdad. Es lindo, bien hombre. Tiene esa personalidad recia que a las mujeres les encanta".

RELACIONADO: Lili Estefan ya no se siente culpable al mimarse

Amaya también le echó flores a sus compañeros de portada.

“Es un honor estar con tanta gente talentosa, bella en todos los sentidos. Para mí es un honor ser parte de esta edición. Ya somos familia, ya nos conocemos desde hace mucho tiempo”, dijo el mexicano sobre People en Español. Sobre Canela, agregó: “No hemos trabajado juntos. Ahora que yo regreso a Los Ángeles y él también, vamos a convivir más en lo personal. No tengo el privilegio aún de trabajar con él".

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS