Detienen a Oscar D'León en Colombia

Noticias

Detienen a Oscar D'León en Colombia

El cantante venezolano está siendo investigado por presunta estafa

Oscar D'León
Foto: Ntx Fotos
La visita de Oscar D'León a Colombia tuvo un final amargo. Tras participar en el festival de Barranquilla, el cantante venezolano llegó hasta el aeropuerto internacional de esa ciudad para regresar a su país y allí se encontró con la sorpresa de una orden de arresto para él y su representante, Luis Mendoza Pitre.

Aparentemente, el salsero no habría cumplido con un contrato para presentarse en Cartagena, por lo que fue acusado de estafa. "Hay una gran equivocación por parte de las personas que me acusan, yo soy una persona organizada, tengo un manager, un contador, un equipo de trabajo", dijo a la agencia Notimex.

Sin embargo, Gregorio Rico, el empresario que lo denunció, asegura que el salsero y su representante no cumplieron con una presentación musical el 4 de febrero. Tras no llegar a la actuación, el público provocó daños y destrozos en la Plaza de Toros donde debía presentarse. Por su parte, el intérprete conocido como El León de la Salsa se defiende diciendo que el empresario colombiano no pagó el adelanto del 50 por ciento requerido por su empresa.

El martes, D'León fue trasladado a la ciudad de Cartagena donde rendirá una declaración ante un fiscal sobre su presunta estafa. Por lo pronto, el cantante asegura haber dormido "sabrocito" en la cárcel y con aire acondicionado. "No estoy tras las rejas, estoy más bien cuidado con el apoyo de todos los colegas. Estoy amparado y con la fe de que la equivocación debe ser subsanada de inmediato porque esto puede traer males mayores", comentó el cantante. Y es que de no ser aclarada la situación prontamente, D'León está dispuesto a entablar una contrademanda millonaria por daños a su imagen. ¡Qué cosas!

no votos

que opinas

COMENTARIOS