Detienen a Cristian Castro por infracción de tránsito

Noticias

Detienen a Cristian Castro por infracción de tránsito

El cantante fue detenido por las autoridades argentinas cuando se pasó una luz en rojo en una céntrica calle de Buenos Aires

Cristian Castro
Foto: Cortesía: Universal Music Latino

El 2010 recibió a Cristian Castro con momentos no muy placenteros, pues estando de visita en Buenos Aires, Argentina, el cantante fue detenido ayer por las autoridades de tránsito luego de haber cometido una infracción.

El mexicano de 35 años se pasó una luz en rojo mientras conducía su auto por las calles de la ciudad y segundos después fue detenido por uniformados del Cuerpo de Agentes de Tránsito que se encontraba cerca del lugar, según lo reportó el diario argentino El Clarín.

El hecho se registró en la Avenida Santa Fe, una de las más importantes de la ciudad argentina y al ser detenido por los oficiales, el intérprete de "Azul" presentó una licencia de conducción de Texas, Estados Unidos.

Luego de hablar sobre lo ocurrido, el hijo de Verónica Castro debió abandonar su Toyota Corolla, que fue trasladada en una grúa hasta la playa de infractores de seguridad vial de la capital argentina conocida como corralón.

Castro está a la espera de que el Ministerio de Justicia le dé la autorización para retirar su auto y pagar la correspondiente multa que se aplica por la infracción. Además, deberá presentarse a declarar sobre lo sucedido.

no votos

que opinas

COMENTARIOS