¿Cómo será el homenaje de Jennifer López a Celia Cruz en los American Music Awards?

Noticias

¿Cómo será el homenaje de Jennifer López a Celia Cruz en los American Music Awards?

Jennifer López, en la serie de conciertos British Summer Time, en Londres.

Foto: Dave J Hogan/Getty Images

El homenaje de Jennifer López a Celia Cruz durante la gala de los American Music Awards este 24 de noviembre será por todo lo alto.

"Jennifer estima tanto a Celia, que rendirle tributo es algo que le viene naturalmente", dijo Larry Klein, productor ejecutivo de la premiación, en entrevista con la agencia EFE.

El productor dijo que la cantante de origen puertorriqueño honrará la memoria de la legendaria cantante cubana con un popurrí de algunos de los números más famosos de la guarachera. Sin embargo, no reveló cuáles canciones cantará López, pues eso "va a ser una sorpresa".

RELACIONADO: Pitbull conducirá los American Music Awards (VIDEO)

Klein adelantó que el espectáculo será por todo lo alto y con mucho baile, ya que López va a estar acompañada en el escenario por más de 30 bailarines. 

"Vamos a traer bailarines de países como, por ejemplo, Colombia; va a ser un gran show en honor a Celia", agregó.

Cruz, quien hubiera cumplido 88 años este pasado 21 de octubre, fue una de las cantantes latinas más reconocidas en el mercado anglo.

El evento tendrá lugar en el Teatro Nokia de Los Ángeles, y además contará con la participación de Rihanna, Katy Perry y el grupo TLC. La conducción estará a cargo del cubanoamericano Pitbull.

no votos

que opinas

COMENTARIOS