Desmienten relación entre Juanga y esposo de Rocío Dúrcal

Noticias

Desmienten relación entre Juanga y esposo de Rocío Dúrcal

La representante de Juan Gabriel habló con nosotros para desmentir que el cantautor mexicano haya tenido intimidad con Junior

Juan Gabriel
Foto: Clasos/jpistudios.com
"No sólo escuchen lo que dicen que digo, sino que también observen lo que dicen que hago". Estas fueron las palabras que el cantante Juan Gabriel dijo a su manager, Silvia Urquidi, cuando se enteró sobre el libro titulado Juan Gabriel y yo, que publicará Joaquín Muñoz, quien fuera uno de los asistentes del cantante.

En dicho escrito, Muñoz revelará además los detalles sobre la supuesta relación que el intérprete de "Querida" mantuvo con el esposo de la fallecida Rocío Dúrcal. También incluirá detalles de la vida íntima del cantautor mexicano, fotografías inéditas del cantante y nombres de famosos que mantuvieron relaciones sentimentales con el Divo de Juárez.

"Junior [esposo de Dúrcal] y Juan deben de ponerle un freno a ese señor y taparle la boca porque ya se están tocando situaciones personales", dijo Urquidi en entrevista exclusiva para Peopleenespanol.com. "Rocío y Juan se distanciaron por problemas profesionales, no porque Juan haya tenido algo que ver con Junior, eso jamás".

Muñoz, oriundo de la ciudad de San Luis Potosí, México, fue un fan del Divo de Juárez, quien lo contrató para que le arreglara una de sus casas en Ciudad Juárez. "Ese señor era pollero y pasaba centroamericanos a Estados Unidos", cuenta Urquidi. "Siempre traía la cámara en la mano y Juan no lo tomaba a mal, pero el uso que le está dando a esas fotos es una falta de respeto para Rocío y para Juan Gabriel, todo eso es porque va tras dinero".

A pesar de la ola de chismes y acusaciones que han rodeado al cantante a raíz de la próxima publicación del libro, por el momento, Juan Gabriel no tomará acciones legales en contra de Muñoz. "Ese señor es el innombrable. No ensucies tu boca mencionando el nombre de ese tipo", dijo el intérprete a Urquidi.

no votos

que opinas

COMENTARIOS